logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Tips para aprovechar al máximo tu estufa de pellets

Tips para aprovechar al máximo tu estufa de pellets

Tips para aprovechar al máximo tu estufa de pellets

Ahora que se empieza a notar más el frío y las temperaturas empiezan a bajar, es el momento de plantearte el sistema de calefacción de tu hogar. Las estufas de pellets son una de las mejores opciones y por ello en Proveedora de la Construcción queremos ofrecerte algunos tips para que hagas un buen uso y sacarle todo el partido posible.

Si aún no conoces este tipo de estufas, tienes que saber que su instalación es muy fácil y son respetuosas con el medio ambiente. Si te decides a ponerla en casa, solo necesitarás una salida de humos, un punto de corriente y un lugar para colocarla ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este post de Proveedora de la Construcción, donde te asesoraremos para que encuentres la estufa de pellet que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE TU ESTUFA DE PELLETS

  • Adquiere pellets de alta calidad, para ello, hazlo en establecimientos oficiales y fíjate en su homogeneidad y la falta de humedad. En nuestras instalaciones podrás encontrar pellets de la mejor calidad para mantener tu hogar a una temperatura óptima durante los meses más duros del año.
  • La salida de humos tiene que estar bien sellada y ser de buena calidad, evita el aluminio para este tipo de estufas.
  • Comprueba que la estufa recibe el aire externo necesario para poder hacer una buena combustión, o si necesita otra toma de aire externo desde otra parte de la casa.
  • Vacía las cenizas con frecuencia, es importante que la zona en la que esté la estufa sea cómoda para realizar el mantenimiento.
  • Opta por una estufa programable, así puedes hacer que se encienda cuando lo desees, por ejemplo antes de llegar a casa del trabajo para que vaya calentando el ambiente y que se apague, por ejemplo, antes de ir a dormir.
  • Comprueba que todas las ventanas contiguas a la estufa estén selladas para evitar pérdidas de calor y así no aprovechar el rendimiento de la estufa.