logo

Exposición

Busca tu inspiración en nuestra Exposición de más de 1000m2 en Valverde del Camino (Huelva). Te sorprenderás de lo que puedes encontrar.


Estamos en: Avda. de la Constitución, 47, 21600 Valverde del Camino (Huelva)
Email: info@proveedoradelaconstruccion.es
Tlf: 959 55 03 00
info@proveedoradelaconstruccion.es | Síguenos:

Atención al Cliente: 959 55 03 00

Pon a punto tu estufa de pellets para el invierno

Pon a punto tu estufa de pellets para el invierno

Pon a punto tu estufa de pellets para el invierno

Ya el frío se deja notar y queremos llegar a casa y sentirnos confortables y a gusto. Si tienes una estufa de pellets, hoy en Proveedora de la Construcción te daremos algunos consejos para ponerla a punto y disfrutar de un hogar cálido.

Como sabrás, en estos meses multiplicaremos el uso de la estufa para poder combatir el frío y vamos a pasar muchas más horas en nuestra vivienda. Por ello, para que tengamos asegurada nuestra calefacción, tendremos que tener precaución y mantener la estufa a punto para que no tengamos problemas.

Consejos para tener a punto las estufas de pellets

  • Procura llevar a cabo una limpieza diaria de las cenizas y del cristal para que no se atore el pellet y produzca un escape de humo y ceniza.
  • Comprueba que el mecanismo digital funcione perfectamente, que puedas programar las horas de arranque y uso y el apagado para estar más tranquilos.
  • Asegúrate de que la estufa tenga carga de pellet para que el tanque no se quede vacío.
  • Revisa que tengas pellet suficiente y no pases frío. En Proveedora de la Construcción te suministramos todo el pellets que necesites.